Gotitas de lluvia.....
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos" Albert Einstein..
Hoy desperté y al abrir mis ojos vi al hombre que me acompaña en mis sonrisas, en mis logros, en mi lucha, en mis llantos y mis fracasos. Y de pronto llego a mí esa sensación de plenitud.
Es increíble sentir el deseo de vivir el presente y disfrutar la experiencia que estoy viviendo, agradecer cada instante desde el saborear una fruta, olerla, sentir su textura, la sensación que da su frescura y su dulzura.
Conectarme en la cadena de milagros que hacen posible que todo llegue a mis manos, tener gratitud con el mundo que me enseña a disfrutar y valorar cada instante que vivo. Esa cadena me inspira para actuar lo mejor posible; hacer lo que está en mis manos para lograr mis metas y después dejar en manos de Dios los resultados.
Cuando el amor pertenece a los pensamientos y este se hace parte de ellos actuamos con amor empezamos apreciar cada una de las cosas que nos suceden, es practicar la gratitud incluso por aquellas cosas que nos hicieron tropezar y por las que nos dejan los fracasos. Estoy aprendiendo a dar gracias todas las mañanas y todas la noches antes de dormir por el simple hecho de estar viva, por mi trabajo, por mi familia, por el pan en la mesa, por las nubes y el cielo azul, por la lluvia y las tormentas, por el sol, las estrellas y por tener a mi lado seres humanos maravillosos, únicos e irrepetibles y por el amor que me hace crecer con"Libertad" de ser yo misma y de expresar mis sentimientos honestamente; libertad de tomarnos el derecho de disfrutar de la vida.
Con conciencia en mi actuar, en mi pensar y en mi sentir, he aprendido a rezar de verdad, a conversar con Dios , en un dialogo respetuoso y receptivo. Esperar y estar atenta a sus respuestas que nos da por medio de las palabras de un amigo, o por medio de un libro, o de la manera que la vida prefiere “espontáneamente” o bien por la que los intelectuales usan “La razón”.
He recuperado la confianza en mí misma y en los seres humanos, en la Tierra, los animales; estoy tomandome el tiempo para conocer y disfrutar de la naturaleza. A confiar que si un día cenamos al aire libre y llueve, no tengo porqué quejarme de "pequeñas gotas de lluvia en mi cabeza", mejor disfruto de la lluvia y de todos sus beneficios.
Confianza en la genuina compasión cuando se ayuda y se le tiende la mano a otros, los mayores beneficiados somos nosotros mismos. “Siempre queda perfume en la mano que regala una flor”. Así es que "Regalemos muchas muchas flores"!!!!
Tener en la vida amor verdadero te acerca cada día al mejor estado del ser humano “ El DE LA FELICIDAD” es hermoso sentir que esa persona te conforta, te alienta, y te hace tener buenos pensamientos , te hace crecer y te hace reír. Nadie reparte más felicidad que la persona que sonríe y es feliz.
Disfrutar de la vida y de reír con ganas, es otra forma de agradecerle a Dios y al Universo su generosidad, Es pensar con amor….
Añadir nuevo comentario