Pasar al contenido principal

Hoy hace un año!

1 min. de lectura

Conocer la historia de un vecino que con su camioneta ayudó a los bomberos a hacer una salida para rescatar más niños, fue nuestra inspiración para reconocer el valor humano en medio de la impotencia y crear este blog para seguir creyendo en los valores humanos... Luchar contra la impotencia es un acto heroico! Hoy los papás y mamás luchan contra su sentimiento de impotencia y el dolor les da fuerzas para seguir evitando que esto se olvide y hacer que los responsables de la tragedia paguen! Todos tenemos el mismo deber porque es la única manera de evitar que vuelva a suceder.

El 5 de junio de 2009, 49 niños perdieron la vida  y otros 74 sufrieron heridas de gravedad al incendiarse la Guardería ABC, concesionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Todos veíamos hace un año en los noticieros como los ciudadanos de Hermosillo intentaban rescatar a los bebés y niños atrapados, una indignación que debemos recordar para reclamar todos justicia y para que nunca vuelva a pasar. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.