Pasar al contenido principal

Las revelaciones que cambiaron mi vida

1 min. de lectura

En el caballito mar, cuento cuando la joven se hunde, fui yo, pero honestamente, no fue lo peor que me pasó en la vida. De hecho, aún no estaba preparada para enfrentar lo que debía enfrentar, hundida como me sentía leí un libro que encontré por coicidencia en un centro comercial y me despertó, me levantó, y puso a flote para seguir mi viaje con las fuerzas necesarias para enfrentar lo que debía.
Entonces ése libro fue mi caballito de mar y quiero compartirlo con ustedes: LA PRIMERA REVELACIÓN!
Esta revelación, inconscientemente al principio, siempre emerge como una profunda sensación de desasosiego.

Empezamos a vislumbrar un género alternativo de experiencia, momentos de nuestras vidas que de algún modo nos parecen más intensos, más inspiradores. La primera revelación ocurre cuando tomamos conciencia de las coincidencias que se dan en nuestras vidas.

Tales coincidencias se producen cada vez con más frecuencia, y cuando ello ocurre tenemos la sensación de que son cosas situadas más allá de lo que podría considerarse mera casualidad; entendemos que son los elementos del destino, como si nuestras vidas hubieran sido guiadas por una fuerza inexplicable.

Si revisas tu pasado, ya sea en el día de tu cumpleaños o cuando tratas de comprender cómo pasó algo fuerte en tu vida, empiezas a darte cuenta de todo lo que tuvo que ocurrir y que en principio creíamos casual... Tómate ahora ése tiempo, incluso... alguna vez sentiste lo comúnmente llamado todo es completamente natural, pero aún no usamos completamete nuestra mente, aún no desarrollamos bien ésa capacidad y además muchas veces nos asusta, lo esotérico fue castigado por siglos y siglos.

Es mejor negarlo, no nos vayan a quemar.... jajaja! En serio, piénsalo con profundidad. 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.