Pasar al contenido principal

Las tortugas necesitan muchos Héroes

Las tortugas necesitan muchos Héroes
1 min. de lectura

León entusiasmado cuenta su experiencia: Tenía 7 años cuando con sus papás y hermano menor pasó unos días de vacaciones en la costa de Playa Ventura, Guerrero, México.

En el atardecer cuando las gaviotas se alejaban de la playa, aparecía un lugareño con su hijo Brian, algo menor que León, trayendo una cubeta; los turistas se acercaban y también él lo hizo, la cubeta tenía pequeñas tortugas que inquietas buscaban el mar instintivamente…

Se pusieron en orden para asegurarse que nadie fuera a pisar alguna por accidente y las dejaron en la arena con una distancia suficiente para que siguieran su naturaleza.

Así conoció León la necesidad de que algunos hombres protegieran a estos animalitos para que estos seres tan especiales como son las tortugas marinas continúen siendo parte de este mundo.

Le costó creer que alguien fuera así de egoísta, pero se alegró mucho de saber que existen héroes que a diario dejan sus cosas para ayudarlas… Son Héroes Ecológicos y así los Reconocemos!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.