Pasar al contenido principal

Razonablemente irracional

Razonablemente irracional
1 min. de lectura

El hombre razonable se adapta al mundo; el hombre irrazonable persiste en tratar de que el mundo se adapte a él. Por lo tanto, todo el progreso depende del hombre irrazonable." GEORGE BERNARD SHAW Escritor ganador del premio nobel de literatura. A diario volviendo de la escuela de mi hijo encuentro a mamás y niños caminando en medio de la calle, vivo en un pequeño pueblo y muy cerca de una escuela primaria, entonces tengo que conducir muy lento y por el carril izquierdo, cuando viene un auto en sentido contrario tengo que detenerme antes para permitir a la gente seguir avanzando y rebasar a la gente que camina por la calle, eso me hacía enojar porque yo no haría algo así, de hecho se me hacía irracional aunque en este pueblo es común, pero pensando en esta cita me dije: Hay que aprender a ser RAZONABLEMENTE IRRACIONAL: A veces hay que adaptarse al mundo y persistir en que el mundo se adapte a mí sólo para lo realmente importante.

Así que ya no voy a volver a enojarme y me adaptaré a sus costumbres. Yo soy irracional cuando alguien opina que este mundo no tiene remedio, me opongo a permitir que pesimistas intente sabotear las iniciativas de gente con valor. ¿Y tú cuando eres irracional? Si existe algo que te enloquese, cuéntanos agregando un comentario con tus ideas =) 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.