Pasar al contenido principal

Unidos en la búsqueda

1 min. de lectura

La nieta de la señora María Elena Solís Gutiérres fue robada de su domicilio el 19 de Noviembre de 1994, por una roba chicos que se hizo pasar por una trabajadora doméstica.
Con sus propios medios, el apoyo de sus familiares y medios de comunicación y la Procuraduría del Distrito federal de México, inició la búsqueda e investigación sobre el paradero de su nieta, comprobando que se trataba de una banda de roba chicos, la menor fue recuperada junto con otros tres niños más; el 10 de enero de 1995.
A partir de ese momento la señora María Elena comienza a apoyar a otras familias que sufren este problema, por lo que se constituye la Asociación mexicana de Niños Robados y desaparecidos A.C.
A fin de apoyar a los padres que se ven afectados con este grave problema como es el robo, substracción y desapareción de menores, ya que además de protagonizarse como víctimas del dlito se encuentran ante la situación más frsutrante, la desinformación ya que la mayoría de las víctimas no saben a donde o a quien recurrir a solicitar ayuda.
Más de 190 niños han sido recuperados, aquñi puedes ver algunos de los casos de éxito: http://unidosenlabusqueda.net/proceso_recuperado.php
También puedes saber qué puedes hacer para prevenir la desapareción de tu hijo: http://unidosenlabusqueda.net/
Conociendo la desesperación que es para una madre o un padre no saber dónde y cómo está su hijo, luego de resolver su problema, decidió aportar a otras personas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.