Pasar al contenido principal

Hasta la victoria siempre

Hasta la victoria siempre

A propósito de la reaparición de Fidel Castro en la escena publica internacional después que se le daba por muerto. Uno de los personajes político-sociales más trascendentes de la historia, sobreviviente de mil y un batallas, firme defensor de ideales de igualdad, tenaz revolucionario, irreverente, desafiante del poder imperial. En 1959 todo el mundo supo de él, hoy en día sigue siendo el mismo, mismos ideales, mismos valores indelebles al paso del tiempo.

Fidel, dejó de ser hace  muchos años solo un  icono de la Revolución cubana, para convertirse en un luchador  internacional, cuba, a pesar del inhumano bloqueo que sufre hace décadas, es un  ejemplo de que  los ideales pueden también sostener a un pueblo y más aún, elevarlo sobre muchos otros, Cuba, con Fidel como estandarte, es mucho más que una  isla con 4195 cayos y 110.860 kilómetros cuadrados, es " todo aquello que el dinero no puede comprar." "Fidel es una persona que le ha entregado a nuesto país cada segundo de su existencia.

Es un extraño presidente que no tiene ni un solo dolar en banco extranjero alguno  

Silvio Rodriguez

"Fidel Castro Es uno de mis grandes amigos. Me encuentro orgulloso de encontrarme entre aquellos que lo apoyan"  

Nelson Mandela

"Un hombre de costumbres austeras e ilusiones insaciables "  

Gabriel García Marquez

"Admiro su tenacidad, su voluntad de poder, peleó por lo que creía, arriesgó todo, su vida incluso"

Oliver Stone No me importa lo que las noticias digan,  ... Caballo vivirás por siempre , poderoso, invencible, en la historia, en nuestros corazones ansiosos de libertad.

 

Judá Balí Páez

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.