Pasar al contenido principal

Michael Jackson

Michael Jackson
2 min. de lectura

Las primeras palabras que me llegan a la mente al recordar a este  personaje son sin duda razón para que se me confundiera con el peor de los racistas y  homofóbicos; como no soy ninguna de las dos cosas, moderaré mi lenguaje y seré breve. Cuando hace más de  27 años mi hermano y yo compramos nuestro primer   LP,  el "Still life" de los "Rolling Stones", era también  justo cuando en 1982  Michael Jackson publica el álbum "Thriller", en ese  entonces ya no era de mi gusto; después el tiempo me daría la razón. Independientemente del “músico”, está el ser humano.

Como dicen por ahí, una imagen dice más que mil palabras.

Si se hablara acerca de la verdad de Michael Jackson no se venderían sus discos, sus videos, los tonos para el teléfono, los programas especiales del velorio (que resulta que ni lo han enterrado, tal vez tengan miedo de que se levante como en su video de "Thriller"), a los imitadores les daría vergüenza disfrazarse para salir en TV y sus películas seguirían en el olvido; Así que mejor nos hacemos de la vista gorda. ¿Tú, sabes la verdad? o al menos ¿Te la puedes imaginar? …. Pero …. Es mejor tener un redituable recuerdo que una pobre realidad.

Seguir consumiendo este producto, es alimentar a todos esos “monstruos” que hicieron de MJ un ser irreconocible, porque MJ fue un niño inocente también, un niño, que al igual que muchos otros tenía sueños y fueron truncados por este afán de crear ídolos artificiales, para después corromperlos y explotarlos. Creamos monstruos y después nos espantamos de la realidad que vivimos, en una sociedad que privilegia el negocio morboso.

Nada tiene futuro ni pasado, solo el presente cuenta, ayer acusado en los tribunales, hoy el rey del pop.

Al fin se fue, murió, descansó y muchos más descansaron y seguramente en este preciso instante se revuelve en el último y más profundo de los infiernos de Dante… 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.