Pasar al contenido principal

Trascender

Circo de Mariposas

Un cortometraje que muestra como una debilidad puede sacar lo más grandioso de ti… Jamás trates de llamar la atención por tus problemas... Aprendamos a ver nuestras virtudes para dar lo mejor de nosotros!

Lo que este mundo necesita es un poco de maravilla!
No seas tan obtuso como para no ver la belleza que puede venir de las cenizas: Mientras mayor es  la lucha, más glorioso es el triunfo!

Cómo quieres ser recordado?

La Huella que a ti te toca dejar en la vida, sólo tú la puedes marcar. Ayer iba caminando, y a mi paso encontré a dos niños corriendo uno disfrazado de Spiderman y otro de conejo con una capa amarrada a su cuello, ambos seguramente eran Super héroes, y eso lo pude sentir igual que ellos, los contemple un segundo hasta que paso junto a mí una moto que al acelerar me distrajo y tristemente me saco de seguir participando en ese juego. Y volver a mi realidad de adulto y a mi rápido andar.

Caballito de mar

Había una vez una niña que soñaba con cruzar el mar, y con el tiempo más crecía su idea de llegar lejos. La gente que la conocía, a menudo se burlaba de sus ambiciones y eso en lugar de hacerla pensar que era imposible, le generaba un enojo y mayor deseo de llegar a demostrarles que sí era capaz.

El hombre del tanque de Tiananmen

El incidente tuvo lugar en la Cháng An Dà Jie, o "Gran Avenida de la Paz Eterna", a un minuto de distancia de la plaza de Tiananmen, en Pekín, el 5 de junio de 1989, un día después de que el gobierno chino empezase a reprimir violentamente las protestas democráticas.

El hombre se mantuvo solo y en pie mientras los tanques se le aproximaban sosteniendo dos bolsas similares una en cada mano.

Mientras los tanques iban disminuyendo la marcha, él hacía gestos para que se fueran.

Suscribirse a Trascender