Pasar al contenido principal

Esperanza

Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar

LAS PÉRDIDAS FORMAN PARTE DE LA VIDA

Cuando yo tenía entre 6 y 9 años, tenía una compañera en mi salón que padecía de una enfermedad y murió, lo que más recuerdo de esa experiencia, es la charla con mi mamá caminando hacia la casa, ella trataba de explicarme qué significaba la muerte, lo empezaba a razonar, pero lo sentí cuando me dijo:

2 min. de lectura

Cómo quieres ser recordado?

La Huella que a ti te toca dejar en la vida, sólo tú la puedes marcar. Ayer iba caminando, y a mi paso encontré a dos niños corriendo uno disfrazado de Spiderman y otro de conejo con una capa amarrada a su cuello, ambos seguramente eran Super héroes, y eso lo pude sentir igual que ellos, los contemple un segundo hasta que paso junto a mí una moto que al acelerar me distrajo y tristemente me saco de seguir participando en ese juego. Y volver a mi realidad de adulto y a mi rápido andar.

4 min. de lectura

¿Por qué un caballito de mar?

Había una vez una niña que soñaba con cruzar el mar, y con el tiempo más crecía su idea de llegar lejos. La gente que la conocía, a menudo se burlaba de sus ambiciones y eso en lugar de hacerla pensar que era imposible, le generaba un enojo y mayor deseo de llegar a demostrarles que sí era capaz.

2 min. de lectura
Suscribirse a Esperanza